miércoles, 9 de junio de 2010

Como utilizar los recursos Electrónicos

Recursos electrónicos

Saludos a todos, esta vez vamos a mostrarles los recursos electrónicos con los que cuenta el C.R.A.I. para su consulta. Primero ingresen a la página principal de biblioteca, la cual es http://biblioteca.gdl.up.mx/ . Lo siguiente, será hacer clic en el link de “Ligas se interés”, como se muestra en la siguiente imagen.


El enlace te llevaré a la siguiente ventana:



Esta ventana muestra todos los enlaces con los que cuenta el C.R.A.I., los cuales son bases de datos muy confiables y bastante completas. En la imagen sólo se muestran tres, pero en total son 29 enlaces, entre los cuales se encuentran el INEGI, Euromonitor, EBSCO, etc.

Para ingresar a muchas de las bases de datos, se necesita hacerlo por medio de tu cuenta en C.R.A.I. Para saber cómo hacerlo, simplemente haz clic en el enlace “Manuales de Servicios de Información”, como se muestra en la imagen:




Este enlace te llevará a la siguiente ventana:


Es esta ventana, te mostraremos cada uno de los enlaces en los que se necesita ingresar con tu cuenta de C.R.A.I., cómo ingresar y cómo utilizar la misma base de datos. Como mencionamos, estos enlaces son totalmente confiables y contienen información respaldada por grandes investigaciones. Podrás utilizar estas fuentes para tus proyectos tanto escolares como profesionales.

El C.R.A.I. cuenta con muchos otros enlaces, que les mostraremos en otro momento en este mismo blog. Si tienen curiosidad y no pueden esperar a nuestro próximo artículo, pueden preguntarnos en el área de biblioteca a los becarios y los ayudaremos con todo gusto.

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario